El secreto de Puente Viejo

No hay noticias de Mariana


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Aparece Matías, quien es el que verdaderamente les ha citado: tiene que contar la verdad de lo ocurrido con el camión de dinero y sus hermanos. Aunque inicialmente sorprendidos, todos le felicitan por haber tenido las agallas necesarias para confesar la verdad. Camila y Beatriz también felicitan a Hernando por saber ayudar al chico.

La llamada de Lucas no reporta malas noticias, más bien al contrario, va a recibir la visita de un amigo interesado en los mecanismos de la medicina rural y quiere que Lucas le haga de guía.

Cuando Cristóbal se va, Eulalia y Francisca confirman su “pacto”. Por otro lado, Emilia y Cristóbal empiezan con el reclutamiento de obreros para la textil, y además él le promete proteger a su padre en caso que el levantamiento quiera su cabeza.

La familia Mirañar está buscando un experto que catalogue el cuadro, y además, fantasean con convertir la tienda de Gracia en un museo.

No hay aún noticias de Mariana pues se ha levantado secreto de sumario sobre el caso. Eso es indicativo de que puede haber identificado un culpable del crimen, pero también conlleva la incertidumbre. Mientras que Camila se pone nerviosa al entender que Elías ha regresado.

El chantaje emocional de Garrigues hace que Francisca firme

Por la tarde, Cristóbal no puede ir a la Misa por su padre, y a solas, se encierra en el despacho con Fe. Francisca se enfrenta a Severo en la confitería, está furiosa con él.

Nicolás no quiere que Alfonso viaje con él Avance: Elías Mato ha aparecido El chantaje emocional de Garrigues hace que Francisca firme Mencía y Carmelo más juntos que nunca La estrategia de Severo ha dado sus frutos Matías planea fugarse de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos