El secreto de Puente Viejo

No hay esperanzas para Matías y Prado


Este martes en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Raimundo le pide a Francisca buena voluntad con la posada. Ramiro vuelve de Madrid después de haber visitado a Prado, y parece definitivo que el chico de la foto es su prometido. No hay esperanza para Matías y ella.

Severo recapacita y se niega a tomarse la justicia por su mano como Francisca le aconseja. Luego cuenta en casa lo descubierto y opta por despedir a la seguridad que había empleado.

El diario llega a Puente Viejo con el artículo que afirma que la posada es una guarida de terroristas y empiezan a sufrir las primeras cancelaciones en las reservas. Raimundo le pide a Francisca buena voluntad con la posada.

Los Mirañar proponen hacer un acto de homenaje a Ramiro que sirva para ayudar a la posada.

Ramiro vuelve de Madrid después de haber visitado a Prado, y parece definitivo que el chico de la foto es su prometido. No hay esperanza para Matías y ella.

Beatriz confiesa a Matías que tiene terribles pesadillas con Hernando después de que éste haya invitado a Beatriz a La Puebla y ella haya respondido con miedo y tensión. Camila y Beatriz dan vueltas a su situación y la mujer tiene una idea para resolver la situación.

Ramiro salva a Emilia de una muerte segura     

Haz clic aquí para ver más fotos