El secreto de Puente Viejo

 Nicolás vuelve de estudiar el caso con su abogado con malas noticias


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Saúl se guarda para sí sus sentimientos y da su enhorabuena a Prudencio y Julieta,  pero termina confesando a Laura como se siente tras haber empujado a Julieta hasta Prudencio. Y además, no se conforma con que esté presente, Prudencio quiere que sea su hermano el que le entregue a Julieta en el altar.

La recién llegada Irene se presenta como una periodista que escribe sobre niños desaparecidos. Carmelo se encuentra a Severo con Irene. Ya desde las presentaciones no parece ser de su agrado. Severo empieza a contar su historia a Irene con la que conecta bastante bien.

Larraz acude a Consuelo para que le ayude con su hijo. Julieta le anima a aceptar echarle una mano. Consuelo ha pasado varias horas con el hijo de Larraz y viene impresionada por su entereza.

La chirigota se encuentra con los curas en la Casa de Comidas y los hacen a ellos blanco de sus coplas. La chirigota se presenta por sorpresa en La Casona y Francisca también se toma a bien su intervención.

Nicolás vuelve de estudiar el caso con su abogado con malas noticias.