El secreto de Puente Viejo

 Nicolás se preocupa por el estado de salud de Camila


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Marcela hace mutis sin que Matías y Beatriz sospechen si quiera que les haya escuchado. Camila nota a la chica muy distante y Aquilino planea seguir con su estrategia de agasajos a Beatriz, quien es mucho más amable con el socio que con sus padres, y poco a poco, van estrechando lazos.

Camila recibe una dura visita en Los Manantiales

Francisca requiere la colaboración de Prudencio, pero con una consideración distinta a Saúl, a su hermano le concede la pasión y el don de gentes, a él, la cabeza sentada. No puede reprimir una punzada de celos.

Saúl se ofrece para ayudar a Julieta y van estrechando su amistad. A la par, trabaja denodadamente y agradece a Francisca la oportunidad que les está dando. Pero… bombazo informativo: Prudencio descubre que Saúl y él están enamorados de la misma mujer.

Nicolás se preocupa por el estado de salud de Camila, que disimula ante Hernando, quien finalmente se entera de que Camila tuvo un desfallecimiento.

Severo se entera de que Francisca visitó la confitería y se enfada al saber que Francisca ha amenazado a su mujer.

Avance: Matías y Beatriz viven su último encuentro íntimo Julieta y Saúl, ¿el inicio de un amor infinito?¿Confesará Hernando a Camila que están al borde de la ruina?El contenido secreto de la nota de Beatriz a Matías

Haz clic aquí para ver más fotos