El secreto de Puente Viejo

Nicolás puede dar las gracias a la salvadora de su hija, que lo acepta con orgullo


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Emilia consigue convencer a Julieta para que la acompañe a la Casa de Comidas. Allí se le unirá el resto de la familia de Julieta, que como ella, no acepta limosna ni caridad. Pero al menos, Nicolás puede dar las gracias a la salvadora de su hija, que lo acepta con orgullo. Emilia recluta a Julieta para echar una mano a Adela. Lavará sus sábanas y ayudará a la maestra.

Alfonso se une a su hijo para velar a Marcela. Él le habla de su voluntad de hacer feliz a su esposa. Emilia tiene un encuentro tenso con Beatriz, pero es con Alfonso con quien se desahoga y culpa a la muchacha de haberse portado mal. Emilia y Alfonso piden a Camila que avise a Hernando para hablar los cuatro de Beatriz y Matías.

Camila y Hernando tienen buenas sensaciones respecto a Aquilino. Esperan mucho del futuro, Aquilino no parece el mismo cuando habla con un colaborador. Nazaria se presenta como ama de llaves ante Dolores, que interpreta que se trata de un castigo. Pero quien peor lo encaja es Fe.

  

Haz clic aquí para ver más fotos