El secreto de Puente Viejo

 Nicolás ha conseguido que el Juez acceda a tomar declaración al doctor Zabaleta


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Llega el diagnóstico de Prudencio: el tremendo golpe que recibió en la cabeza hace peligrar su vida. Julieta y Saúl pactan contar a Melitón, el alguacil, que Ignacio huyó, pues temen que Saúl no pueda hacer frente a otra acusación por asesinato sin acabar condenado a garrote.

Nicolás insiste en contar con la declaración de Francisca Montenegro

Nicolás ha conseguido que el Juez acceda a tomar declaración al doctor Zabaleta y creen que puede haber una esperanza vista la sorpresa que ha mostrado el juez ante la declaración coincidente de Severo con el informe.

Nazaria cuenta por fin la verdad a Mauricio sobre su origen y el engaño al que le ha sometido aconsejada con Francisca. Nazaria está desolada. Su vida transcurre hacia el abismo y no puede hacer nada por evitarlo.

Consuelo es trasladada a su casa y todos ofrecen ayuda a Julieta. Finalmente, Julieta se enfrenta a doña Francisca, que parece a punto de confesar sus maldades.

Saúl solo tiene cabeza para su hermano ahora, pues a la traición, se le suma la certeza de que puede morir por haberle salvado la vida…

Avance: Mauricio descubre el verdadero parentesco de Nazaria con Francisca   Julieta, el peligro de morir a manos de su padre

Haz clic aquí para ver más fotos