El secreto de Puente Viejo

 Nicolás confiesa a Alfonso lo que siente por Camila


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Prudencio explica a Francisca su plan para desalojar el poblado. Por su parte, Saúl ajeno a lo que viene, no puede parar de hablar del proyecto de Tristán, incluso durante la cena donde Francisca promete que no desalojará el poblado por la fuerza.

Julieta se alegra mucho al saber que Francisca no los va a echa cuando Saúl se lo cuenta. Ana está malita y tiene que descansar en casa.

Beatriz está incomodísima, pero Aquilino llega en su auxilio, tienen lugar las presentaciones oportunas e incómodas. Aquilino ha entendido que Matías es “esa persona” de la que siempre hablan. Beatriz empieza a asumir que lo ha perdido pero quiere ser ella quien tenga la última palabra en esta historia.

A solas, Nicolás confiesa a Alfonso lo que siente por Camila, y éste no sabe qué aconsejarle. Un tipo trae a Hernando un libro que Beatriz tiene siempre en su habitación. ¿Cómo lo ha conseguido?

Avance: Matías y Beatriz viven su último encuentro íntimo Julieta y Saúl, ¿el inicio de un amor infinito?¿Confesará Hernando a Camila que están al borde de la ruina?El contenido secreto de la nota de Beatriz a Matías

Haz clic aquí para ver más fotos