El secreto de Puente Viejo

Néstor se mete en la cama con Camila y fuerza una relación amorosa


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Néstor no va a matar a Camila como ella teme; se mete en la cama con ella y fuerza una relación amorosa. Luego sabe disimular delante de los demás y asegura a todos que su tiempo en Puente Viejo llega a su fin. Carmelo pierde los nervios con la falta de resultados de la investigación y sólo Severo consigue calmarle.

Miel Amarga organiza una fiesta de celebración

Fe ha conseguido consolar a Emilia y se atreve a contarle a Mauricio que le ha encontrado trabajo. Luego ésta  visita a Alfonso procurando disimular su verdadero estado de ánimo, pero lo cierto es que está angustiada por la ausencia de recuerdos respecto a la noche anterior con Garrigues, sin saber cómo ha podido abusar de ella, o si simplemente lo ha hecho.

Cristóbal quiere saber qué está pensando Raimundo respecto a la oferta que le ha hecho de hacerlo Intendente. De Emilia no saca respuesta, pasa a preguntarle a Francisca y a pedirle que se movilice. Así, Francisca intercede para que Raimundo acepte el puesto que le ha ofrecido Garrigues.

Nicolás trae a Juanita con Camila y Beatriz y se entera que Rosario es la responsable de la “paz”. Camila disimula la angustia y el dolor y el asco que siente, pero luego Néstor le deja caer que quiere llevársela. Don Anselmo visita a Camila pero ella no le cuenta nada: tiene mucho miedo a Néstor.

Hernando y Matías entran en la gruta para revisar los trabajos aprovechando la hora de la comida y Néstor provoca un derrumbamiento derribando una de las vigas que sujeta la estructura apuntalada.

Camila y Hernando, pasión descontrolada Graves problemas para Emilia y Cristóbal La tregua ha llegado para Alfonso en la cárcel Francisca sirve a Emilia y Cristóbal una especial cena Camila jamás consentiría un acercamiento con Néstor Dolores hace dudar a Hernando, ¿es Camila fiel?

Haz clic aquí para ver más fotos