El secreto de Puente Viejo

 Néstor da un ultimátum a Camila


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Néstor da un ultimátum a Camila y esta da una respuesta que obliga al cubano a quedarse dos semanas más en Puente Viejo si quiere volver a ver a su hija con vida. Hernando está a punto de pillarlos.

El forastero que ha venido buscando a Lucas se presenta como el amigo de José Luis, su compañero de universidad que le había anticipado esta visita: viene a hacer un estudio sobre la medicina rural. Lucas y Sol le dan la bienvenida a Puente Viejo y se pondrán a trabajar juntos ya mismo, en cuanto llega un aviso de alumbramiento; manos a la obra.

Elías Mato podría salirse con la suya

Alfonso encuentra cada vez más firme la idea de que su madre mejorará si Nicolás se va para siempre, y al comentarlo con Mauricio, la idea se va asentando.  Fe recibe de Rosario el encargo de hacer llamar a don Anselmo, y Alfonso quiere creer que es para bien. Pero Don Anselmo confirma que Rosario ha pedido la Extremaunción: la situación se complica.

Dolores ve su puesto peligrar y culpa a Gracia de que Hipólito no esté aquí para luchar.

La Guardia Civil ha cerrado la investigación sobre el presunto aliado de Elías, no parece que exista tal cómplice y Hernando respira aliviado ante la perspectiva de cerrar ese tema que lo tenía preocupado: nadie vendrá a terminar lo que Elías empezó.

Cristóbal continúa con sus planes de atraer a Emilia, y para ello pide a Francisca su ayuda, o más bien, se lo exige. Emilia quiere creer que está consiguiendo alejar cualquier acercamiento a un ámbito profesional. No espera sin embargo que el Intendente quiere cerrar la empresa del Dos Casas por su habilidad para manejar la situación del robo de trabajadores; a él no le tose nadie. Matías avisa a Hernando y Camila que tienen problemas.

Francisca ha citado a don Berengario. Empieza a confesar y hace una inquietante alusión a Emilia.

No he dejado de quererte ni un solo segundo, Beatriz La tensión entre Nicolás y los Castañeda acaba en pelea Garrigues vuelve a vencer a Francisca Elías Mato podría salirse con la suya Francisca quiere reunirse de forma urgente con Mauricio Nicolás vuelve con la medalla de Mariana Avance: Garrigues consigue tapar sus trapos sucios Mariana ha sido asesinada

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!