El secreto de Puente Viejo

 Néstor, así se llama el forastero, amenaza con matar a Camila


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoNéstor, así se llama el forastero, amenaza con matar a Camila: ya se conocían de antes y esto parece un ajuste de cuentas. Ella consigue frenarle al asegurarle que su hija está viva: si la mata, nunca la encontrará. Camila escribe una carta a su misteriosa amiga relatándole la aparición de Néstor.

Cristóbal pretende resarcir a Emilia de la presión a la que ha sido sometida, pero entre mucho halago y cercanía, de la que es testigo Francisca, mientras Emilia lo sobrelleva con mucho disgusto. Cristóbal interroga a Francisca sobre Emilia, quiere saberlo todo de ella.

Elías volverá a rondar Puente Viejo

Y así, mientras Alfonso espera a su mujer con impaciencia para hacer las paces, Cristóbal trata de camelarse a Emilia con una cena íntima en la que le pide que suba a su habitación con la excusa de un chal con el que quiere obsequiarle.

Mencía explica su teoría sobre por qué se le acusa de robar una reliquia y abandonar su trabajo. Mencía marcha a Madrid a solucionar su contencioso.

Alfonso está muy preocupado por Rosario, cree que la cercanía con Nicolás y su nieta podría ayudarle  e  intenta acercar posturas con su cuñado, pero no lo consigue. Gracia cierra definitivamente  la tienda junto con Alfonso, en un adiós definitivo a Mariana y los sueños que tuvo.

Francisca abronca a don Berengario por lo que considera una vulneración del secreto de confesión, sabe que Raimundo se ha enterado y eso era justo lo que quería evitar con su confesión. A la par Raimundo en La Casa de comidas interpreta lo contrario: un cambio de hábitos debe significar a la fuerza un toque de atención.

No he dejado de quererte ni un solo segundo, Beatriz La tensión entre Nicolás y los Castañeda acaba en pelea Garrigues vuelve a vencer a Francisca Elías Mato podría salirse con la suya Francisca quiere reunirse de forma urgente con Mauricio Nicolás vuelve con la medalla de Mariana Avance: Garrigues consigue tapar sus trapos sucios Mariana ha sido asesinada

Haz clic aquí para ver más fotos