El secreto de Puente Viejo

Nazaria pide ayuda a Francisca para separar a Mauricio y Fe


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Hernando intenta convencer a Nicolás de que Aquilino era la opción económica más razonable sin conseguirlo. Tienen una conversación fría, de poca confianza, y así, Nicolás confiesa a Alfonso que sospecha que éste sabe de sus sentimientos hacia Camila: debería alejarse. Camila confirma a Beatriz que está embarazada, ella se alegra aunque también confiesa que está amargada por el desamor de Matías.

Noticias sobre el paradero de Julieta

Francisca interroga a Prudencio sobre su reacción y el chico dice justo lo que ella quiere oír. Saúl está trabajando pero también está disfrutando de la compañía de Julieta, a la que consuela. Prudencio pregunta a Consuelo por Julieta y se entera de que está con Saúl; no parece gustarle. Saúl y Julieta han disfrutado de un picnic…

Nazaria pide ayuda a Francisca para separar a Mauricio y Fe definitivamente: le cuenta su plan. Pasa empezar, empiezan por rebajar el nivel de mando de Fe en la Casona, pasa a ser una más y bajo la autoridad de Nazaria.

La Guardia Civil aparece para pedir a Carmelo que les acompañe por orden de instancias superiores.

 Francisca sobre Julieta: Con un poco de suerte no le volveremos a ver por estos pagos Camila intenta contarle a Hernando que está embarazada Julieta recuerda momentos con su hija El inesperado flechazo entre Prudencio y... ¡Julieta! 

Haz clic aquí para ver más fotos