El secreto de Puente Viejo

 Mencía muere tras una declaración de amor a Carmelo


Este viernes en El secreto de Puente ViejoMencía muere tras una declaración de amor a Carmelo. También consigue señalar el camino de huida de su agresor, Carmelo corre tras él, pero sin ningún éxito. Ante la ausencia del asesino, sólo les queda llorar ante la evidencia de que Mencía ha muerto.

¿Se darán el sí, quiero Mencía y Carmelo?

Las noticias de lo sucedido en la estación llegan a la plaza y deja a todos desolados. Van llegando los habitantes de Puente Viejo a dar el pésame por Mencía, quien será enterrada en su pueblo.

Nicolás le explica a Hernando el parentesco de Camila con los Mella. Hernando no entiende nada y trata de preguntar a su mujer, pero ella no está por la labor de hablar ahora mismo.

Hernando explica a Nicolás que ha decidido comprobar la historia que le ha contado respecto al parentesco de Camila y Gabriel Mella, pero no a través de Camila, como había ideado en un principio, sino a través de una prima de Gabriel. Nicolás no está de acuerdo: debería poner la verdad encima de la mesa cuanto antes.

Emilia y Fe se confiesan mientras también preparan comida para llevar al duelo. Camila está sola y angustiada cuando Néstor aparece con muy malas intenciones.

Matías confirma la llegada de malas noticias Avance: Emilia dispuesta a todo con Garrigues Miel Amarga organiza una fiesta de celebración Néstor no aguanta sin tocar a Camila Mencía llega al altar para dar el sí, quiero  Alfonso Castañeda es detenido Emilia le cubre las espaldas a Hernando Dos Casas

Haz clic aquí para ver más fotos