El secreto de Puente Viejo

Melitón y Onésimo: ¿se habrán fijado en la misma chica a la vez?


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Prudencio no sabe cómo actuar ante el impago que le anuncia Severo. Mientras, Francisca disfruta con la amenaza de ruina que se cierne sobre Severo Santacruz. Prudencio sigue sin saber cómo manejar el conflicto de Severo y pide opinión a Marchena: debería cobrarse la deuda con la casa Santacruz. Severo está de acuerdo, pero solicita un poco de tiempo para poder organizar a su familia.

María Elena acepta la propuesta de matrimonio de Fernando y luego hablan con Don Berengario porque tienen un par de sorpresas respecto al enlace. Juntará a toda la familia para comentarlas. Isaac no acaba de recuperar la serenidad después de su último encontronazo con Antolina y rompe definitivamente con ella. Mientras, Elsa va viniéndose abajo, no es justo todo lo que le ha pasado, y menos ahora estar tan enferma. El sargento Cifuentes llega donde Isaac, tiene que contarle algo sobre Elsa…

Melitón también intenta ganarse el afecto de Saturna, la pescadera, para enojo de Onésimo: ¿se habrán fijado en la misma chica a la vez?