El secreto de Puente Viejo

 Melitón descubre que todos los billetes del colmado son falsos


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Matías convence a Isaac de que no desvele los planes que habían tramado con Elsa, pero entonces el doctor Zabaleta recomienda que la trasladen a un hospital e Isaac tiene que convencerla. Antolina pilla a Isaac y Elsa en una situación de demasiada proximidad.

Al tiempo, Marcela se entera de que Elsa estuvo en su casa hablando con Consuelo y pide cuentas a la mujer por habérselo ocultado, y es que últimamente nota que todos le esconden la verdad y no se entera de nada, ¿qué se está perdiendo? Fernando disimula ante el descubrimiento de la carpeta que acaba de encontrar en la caja fuerte y que apunta a un tremendo engaño por parte de María respecto al estado de su matrimonio con Gonzalo… quizás no se lleven tan mal como afirman. María queda preocupada, ¿le habrá descubierto? María se acercará a él para pedirle que sea sincero, ¿qué ha cambiado de la noche a la mañana?

Pilar informa de que hay una familia que no quiere reunirse con Julieta. Ella acude a reunirse con ellos, pues sin firma no hay esperanza, pero no consigue su propósito: el matrimonio de Las Lagunas está hundido por la muerte de su hijo y piensan que ya no tienen motivos para luchar. Melitón descubre que todos los billetes del colmado son falsos.

Haz clic aquí para ver más fotos