El secreto de Puente Viejo

Melisa regresa temporalmente a ‘El secreto de Puente Viejo’


Quién no recuerda los divertidos momentos que nos dejó el personaje de Melisa, la supuesta novia de Severo Santacruz. Gracias a la trama que hay entre los Santacruz y Eliseo, Melisa hará acto de presencia.

Eliseo les está haciendo la vida imposible a la familia Santacruz, en especial a Sol, su mujer. Desde su llegada a Puente Viejo, su único afán ha sido tratar de amargar y acabar con todo lo que Sol ama, incluída su relación con Lucas, el médico.

En los últimos días, ha decidido que para que deje a Sol tranquila y le conceda la nulidad de su matrimonio le deben dar el 40% de la fortuna de la familia, es decir, casi todo el patrimonio familiar que pertenece a la joven. Sin embargo, Severo no está por la labor, pues se ha enterado de que realmente quiere dejarles en la ruina.

Severo y Carmelo, con ayuda de Sol, han ideado un plan. El primer paso que han llevado a cabo es concederle a Eliseo la titularidad del 40% de las fábricas, asegurándole que si quiere dinero tendrá que trabajar, ya que es complicado encontrar compradores para la cantidad de dinero que quiere. De mala gana ha tenido que aceptar. Pero le espera una sorpresa.

A finales de semana aparecerá una misteriosa compradora que querrá hacerse con esos inmuebles. Compradora que no es nada menos que Melisa, la amiga actriz de Severo. Parece que seguirá ayudando a Severo haciendo gala de sus artes interpretativas para engañar a Eliseo y ganar tiempo para poder llevar a cabo su plan y acabar con él.

Recordar que Melisa protagonizó algunos de los momentos más divertidos de los últimos tiempos en Puente Viejo, donde la alegría a veces brilla por su ausencia. Fingió durante semanas ser la novia y posteriormente prometida de Severo para que Candela reaccionase y admitiese su amor por él. Durante todo ese tiempo, Melisa, cuyo nombre real era Fernanda, trató de desquiciar a Candela cada vez que podía. Esta situación llegó hasta tal punto que Candela no dejaba de imaginarse cómo hacerla callar y que la dejase tranquila, momentos como cuando se vio dándole un tartazo o un guantazo.

Veremos si la nueva trama le permite seguir haciendo gala de estos momentos hilarantes o sin embargo, como parece que va a ser, formará parte de una trama seria y espinosa en la que la seriedad será lo que mande.