El secreto de Puente Viejo

Melisa es un fraude orquestado por Severo para dar celos a Candela


Este miércoles en ‘El Secreto de Puente Viejo’ Sol explica a su hermano y a Carmelo cómo llegó Obdulia a sus vidas. Carmelo se compromete a investigarla. Sol indaga sutilmente y Lucas confirma que Obdulia se interesaba mucho por Casimiro. Carmelo ha averiguado que Obdulia ha apartado a Rosalía de todo su entorno.

Los Castañeda conocen a Melisa y les cae estupendamente bien. Candela traga quina. Para más inri, Dolores mete el dedo en la llaga: “y yo que pensé que Severo estaba interesado en ti”. Por la tarde, Severo se pasa por la confitería para asegurarse de que Candela está bien. Por su parte en la Quinta, Carmelo cree que deben terminar ya con esta farsa: se entiende que Melisa es un fraude orquestado por Severo para dar celos a Candela.

 

Bosco y Mauricio temen que Francisca se vengue al volver. De pronto, llegan noticias de Aurora, que pide hablar con su hermano. Francisca vuelve a la Casona y surgen las dudas cuando recibe un sobre misterioso del juzgado.

 

Alfonso llega de «visita» a la Quinta y toma buena nota de dónde guardan el dinero. Emilia se da cuenta de que está preocupado y ausente; cree que, si no son capaces de arreglarse, será mejor que se separen. Entretanto, Candela intercede ante Severo para que se reconcilie con Bosco. Pero Severo no lo ve tan fácil.

Haz clic aquí para ver más fotos