El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner volverá a aparecer en ‘El secreto de Puente Viejo’ como Pepa, la partera


El portal Terra anunció en exclusiva el regreso de la partera a “El secreto de Puente Viejo”, y según ha podido confirmar Mi Zona TV la actriz Megan Montaner regresará a la serie a modo de ‘flashback’ interpretando una vez más a Pepa, la partera.

La actriz Megan Montaner regresa al serial de éxito en las tardes de Antena 3: ‘El secreto de Puente Viejo’, tras más de cuatrocientos capítulos. Pepa desapareció de una manera bastante extraña,  después de dar a luz a su deseada hija con Tristán Castro: Aurora.

Según hemos podido saber la vuelta a ‘Puente Viejo’ de la partera es a modo de flashback, dando por tanto a la serie un giro inesperado que cambiará la vida de los habitantes del pueblo. Esto nos esclarecerá qué fue lo que sucedió después del parto cuando Tristán se marchó a buscar ayuda para su mujer, lo cual también nos da cabida a pensar que realmente la partera sigue viva en la actualidad del serial.

 

Megan Montaner también en ‘Sin Identidad’

Megan Montaner no ha parado desde que dejó “El secreto de Puente Viejo“: la pudimos ver como Maite Ribelles en la tercera y última temporada de  “Gran Hotel“; interpretando a Elia en la miniserie “Tormenta”; y también ha participado en la serie “Victor Ros” como Lola la Valenciana.

Actualmente la actriz se encuentra inmersa en la serie de Diagonal TV para Antena 3 titulada: “Sin Identidad“, en la cual interpretará a una joven que descubre no ser hija biológica de sus padres, y se verá inmersa en una investigación para descubrir cuál es su procedencia. Este mismo mes de mayo podremos verla interpretar a este personaje en la pequeña pantalla.