El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner lleva a sus compañeros de ‘El secreto de Puente Viejo’ en su corazón


Megan Montaner, protagonista de la primera etapa de «El secreto de Puente Viejo«, sigue llevando a sus compañeros en el corazón a pesar de que ya no esté en la serie, y para que nunca se olviden de ella les dejó el siguiente mensaje en la parte de atrás de los decorados que forman «Puente Viejo». Un mensaje muy emotivo en el que vemos que una serie es mucho más de lo que vemos en televisión, y que el equipo que consigue llevarla al éxito y sacarla adelante cada día es realmente una familia.

Mensaje de Megan Montaner a sus compañeros de El secreto de Puente Viejo

Pepa, el personaje de Megan Montaner en ‘El secreto de Puente Viejo’

Pepa Aguirre nació a finales del siglo XIX de una mujer que pasó su vida como  partera, y de un padre que abandonó a madre e hija al poco de nacer Pepa.

La niña pasó a convertirse en una despierta y bella adolescente que siguió los pasos de su madre, pero en una de las casas donde les llevó su oficio Pepa cometió el error de su vida: enamorarse del señor de la hacienda y creer que éste la correspondería. La realidad fue bien distinta, Carlos Castro le arrebató a su hijo recién nacido para dárselo a su esposa, que había parido un niño muerto.

Dejó que humillaran y apalearan a su amante sin mover un solo músculo por evitarlo. El día que perdió a su hijo juró que lo recuperaría, pero todo se le complicará cuando, tras muchos años de negarse al amor, conoce a Tristán y a su pesar, volverá a sentir aquello que sintió de adolescente por el padre de su hijo; volverá a enamorarse quizás del hombre que menos le conviene.

Pepa recibe noticias del secuestrador de Tristán