El secreto de Puente Viejo

 Mauricio y Nazaria confiesan que no se quieren


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Venancia se acerca a Severo y Candela cuando pasean por el pueblo con Carmelito, a la mujer el chiquillo le recuerda a su nieto y Candela no aguanta que se le acerque, no le perdona todo el mal que le hizo y la quiere lejos. Severo, por su parte, no entiende nada. Venancia llega a La posada hecha un mar de lágrimas y cuenta lo ocurrido, así como su verdadera identidad. Candela hace lo propio con su marido, está aterrada.

Avance: Candela y su hijo planean su marcha bajo la mirada de Severo

Severo y Carmelo están dispuestos a ir hasta el final. Francisca también. Firman una guerra sin cuartel. Para ello la Doña quiere contar con la lealtad de Saúl para ver hasta qué punto puede llegar, por mucho que Mauricio lo desaconseje: siguen adelante con el plan. Finalmente, Francisca le pide a Saúl que ejecute sus ordenes

Mauricio y Nazaria confiesan que no se quieren pero tienen que convivir. Conversación amarga: hay que asumir la realidad. Julieta recibe una amena clase de Prudencio y Saúl los ve, pero curiosamente, ha cambiado de actitud y anima a su hermano a que pase tiempo con la chica.

Adela empieza a tener remordimientos por no poner al corriente a Ulpiano por la verdad que esconde el pasado de Carmelo: fue él quien mató a su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos