El secreto de Puente Viejo

 Mauricio y Fe tratan un asunto espinoso: la desaparición de Nazaria


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Emilia se desespera al ver que Alfonso ha perdido la vista, irán a ver un médico. A la par, Matías y Marcela también regresan a la Casa de Comidas y sugiere hacer una fiesta para recibirles. Y los Mirañar también reciben la confirmación de que pueden reabrir el Colmado.

Prudencio, a Saúl: Eres una persona maldita para doña Francisca

Cuando el pueblo esperaba recibir al matrimonio Castañeda en un entorno festivo, quedan conmocionados por la situación lastimosa en la que vuelven: no hay nada que celebrar.

Raimundo muestra sus dudas con respecto a la estrategia utilizada para liberar a Alfonso y Emilia y  pide a Carmelo y a Melitón que no desvelen los términos de su negociación.

Julieta insiste en su determinación de no marchar de Puente Viejo si bien en casa sugieren lo contrario, ya no solo por Prudencio, quien parece calmado, sino por el General, a quien Julieta no ha dudado en vilipendiar.

Tras el inocente beso que se dieron, la incomodidad se ha instalado entre Severo e Irene. Mauricio y Fe tratan un asunto espinoso: la desaparición de Nazaria.

Un niño trae un sobre para Francisca Montenegro y lo recoge Mauricio pues ella no se encuentra en casa. El chico dice que se lo dio un hombre con barba y que es de extrema importancia: solo ella puede abrirlo. El capataz se lo dará personalmente.