El secreto de Puente Viejo

 Mauricio vuelve después de encontrar el cuerpo de Caridad


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Julieta interviene en el último momento… Ignacio cae al suelo después de recibir una pedrada. Liberados de una muerte segura, los dos se abrazan mientras Prudencio yace en el fondo del precipicio.

Saúl y Julieta se encuentran con que Prudencio no está muerto como Saúl se temía, y baja a intentar socorrerlo, debe estar muy malherido. Lo consigue y de esa guisa, malherido, consiguen entre los dos traer a Prudencio a la Casona. Lo siguiente que hace Julieta es correr donde su abuela.

Zabaleta ha encontrado en un análisis de la autopsia una puerta abierta a la esperanza para Severo. En el juicio, Severo confirma pasa a paso el tipo de trato que dio a Venancia y que coincide con cada prueba de la autopsia.

Mauricio vuelve después de encontrar el cuerpo de Caridad y disimula. A la par, Fe ha abierto la tienda y Marcela y Adela la visitan en su bodega. Mauricio aborda a Nazaria y le exige que le cuente toda la verdad sobre quién es y cómo llegó aquí.

Julieta cuenta a Emilia todo lo que ha sucedido, desesperada y arrepentida de no haber hecho caso a su abuela. Mientras, Saúl explica con más detenimiento lo sucedido a Francisca mientras esperan el diagnóstico de Prudencio… La versión final es que Ignacio huyó.

Avance: Mauricio descubre el verdadero parentesco de Nazaria con Francisca   Julieta, el peligro de morir a manos de su padre

Haz clic aquí para ver más fotos