El secreto de Puente Viejo

 Mauricio se interesa por el regreso de Fe, pero no parece querer verla


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Julieta evita responder con contundencia a la propuesta de don Ignacio de irse de Puente Viejo. Por su parte, Saúl teme que don Ignacio pueda enconar más la relación con su hermano.

La ilusión se apodera de Mauricio en su partida hacia Gerona

Julieta se muestra implacable con Consuelo, a la que ordena que finja como fingió con ella. Luego también se muestra igual de dura con Prudencio cuando éste le recrimina las visitas de su hermano, pero ella responde con brío: ¡no es su dueño!, ¿le queda claro?

Larraz falla a una reunión con Francisca y ésta la investiga mediante Mauricio, resulta que se ha juntado con los líderes sindicalistas de los alrededores. Cuando Saúl lo descubra, le pedirá explicaciones junto con Raimundo: éste será claro, quiere renegociar las condiciones.

Nicolás muestra su inquietud por cómo se ha procedido al nombramiento del Juez, luego se junta con Severo para preparar su defensa. Pero Carmelo informa a Severo que la Fiscalía va a pedir para él la pena capital.

Mauricio se interesa por el regreso de Fe, pero no parece querer verla… está herido. Fe informa de que ha comprado una furgoneta y piensa montar un negocio.