El secreto de Puente Viejo

Mauricio recibe un disparo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Carmelo admite ante Severo lo que ha hecho. Siente haber fallado. El Santacruz está con su amigo al cien por cien, pero al parecer, en el pueblo están muy hartos de esta aparente guerra que ha comenzado entre ambas familias. Ya nadie está seguro. Mauricio es trasladado a la Casona y Raimundo pide calma a su esposa, pero ésta solo quiere vengarse.

Mauricio se interpone, recibe el disparo dirigido a Francisca, mientras que ella sabe que ha sido Carmelo el que ha ejecutado el disparo, por mucho que ahora las fuerzas policiales no encuentren ninguna prueba.

Raimundo informa a María y Fernando sobre Mauricio y ésta le cuenta que los niños se van a un internado, no pueden quedarse en un entorno tan peligroso.

Elsa está deseando volver a casa e Isaac intenta que Antolina no empañe este momento de alegría. La idea de Marcela respecto a festejar la llegada de Elsa se pone en marcha.

Lola vuelve muy afectada de su reunión con Francisca y no logra disimular del todo, aunque miente diciendo que se ha citado con su hermana, por eso no está del todo serena.

Haz clic aquí para ver más fotos