El secreto de Puente Viejo

 Mauricio provoca el encuentro entre Prudencio y Saúl


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Elsa no tiene más remedio que marcharse. Pero antes confirma una información importante que respalda la sensación de que Antolina ha estado manipulándolos. Elsa vuelve a casa con la sensación de que Antolina ha vuelto a ganar.

Antolina despierta de su sopor lamentando que no la hayan dejado morir mientras Isaac intenta ser amable, pero el chico está totalmente dividido entre sus sentimientos y la responsabilidad adquirida por el embarazo. Los curas creen que Isaac debe cumplir con su obligación y finalmente Isaac no ve más salida que esa: dar marcha atrás y retomar sus planes de boda. Isaac pide perdón a Antolina y vuelve a pedirle matrimonio.

Prudencio encara a Mauricio, sabe que están tramando algo contra Fernando y muestra los datos que ha mandado recopilar a un detective privado que le ha estado siguiendo desde hace un tiempo. Entre ellos, Fernando acabó en una cárcel donde trató de suicidarse en más de un ocasión, fue entonces trasladado al manicomio donde Fulgencio le dio el alta. Ante esta información, Mauricio tanteará a Julieta si les conviene meter a Prudencio en el plan.

Finalmente, Mauricio provoca el encuentro entre Prudencio y Saúl y éste casi pierde pie del susto de ver al hermano que creía haber matado ante sus ojos.

Raimundo soborna al jefe de celadores para que haga llegar una carta a los suyos, pero éste entrega la carta a Fulgencio. Raimundo se equivocó al confiar en él. Fulgencio llama a La Casona: han de rescatar a Raimundo antes de que le hagan como a Francisca.

Irene consigue que Severo confiese que tiene problemas en la empresa. Aparece la mujer barbuda en el colmado, ahora convertida en una hermosísima mujer.