El secreto de Puente Viejo

Mauricio plantea a Francisca atacar al Intendente cuando Raimundo llama por teléfono


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Elías se ofrece para ayudar a Camila. Mientras ella busca a la niñera, él conseguirá una moratoria para Hernando. Así, Camila se despide de Beatriz, ya más recuperada y Matías le pide un favor respecto a la chica… que le dé el diario de su madre.

Francisca hará lo que sea para que las vacunas no lleguen a tiempo

Elías se entrevista con el abogado. Parece decidido a ayudar, pero Matías no puede evitar desconfiar. Parece que Camila se retrasará, está tardando en hacer el camino al pueblo. Camila se acerca a la casa que no parece habitada. Un ruido llama su atención en el interior.

Cristóbal se muestra inquietantemente agradecido con Emilia. Le dice que se marchará en pocos días. Mauricio plantea a Francisca la conveniencia de atacar al Intendente cuando Raimundo llama por teléfono. Francisca recluta a don Berengario para que sea sus ojos y oídos en la reunión con el Intendente, donde comunica que deja su puesto de Intendente

Lucas intenta no ser alarmista, pero está preocupado e irá al orfanato a comprobar. En Miel Amarga esperan noticias del médico, pero lo que reciben son malas nuevas de otro orfanato. La reacción a las vacunas se extiende por todos los orfanatos. Algo falló.

Matías está acompañando a Beatriz cuando lee una noticia sobre el robo de sus hermanos.

Elías se enfrenta a Matías

           ¿Qué decisión ha tomado Sol? Camila se niega a ingresar a Beatriz Filo no miente con la enfermedad de su hija Francisca hará lo que sea para que las vacunas no lleguen a tiempo Avance: Camila visita a Hernando en prisión Las pesadillas de Beatriz cobran sentido

Haz clic aquí para ver más fotos