El secreto de Puente Viejo

 Mauricio no se marchará del negocio de Fe hasta que ésta no le dé una explicación sobre Nazaria


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Fe sostiene su amenaza sobre Nazaria, dejando a Marcela preocupada por lo que pueda hacer. De pronto, Mauricio echa de menos a Nazaria, de la que no hay rastro desde anoche. Y sigue, Pérez de Ayala empieza a malmeter contra Fe a la que señala contra los Castañeda, al parecer, les está denigrando para aligerar su culpa y ellos empiezan a dudar, además porque Nazaria ha desaparecido y la bodeguera había jurado venganza.

Mauricio consigue tranquilizar las preocupaciones de Fe

Finalmente y tras hablar con ella, Emilia cree en las explicaciones de Fe y no en las acusaciones del General. No es la única visita que recibe: Mauricio no se marchará del negocio de Fe hasta que ésta no le dé una explicación sobre Nazaria.

Emilia y Adela visitan a Consuelo y se encuentran con Julieta y Saúl.; se disponen a ponerlos al día. Saúl da vueltas a las noticias del incendio y la situación en La Casona y no sabe si debería presentarse. Pero finalmente, se ven sorprendidos por la visita de Francisca, que les amenaza indirecta y directamente.

Raimundo se enfrenta a Francisca por defender a Saúl, al que la Montenegro va a denunciar. Onésimo intenta que Irene no envíe su artículo haciendo referencia a la familia Mirañar, finalmente, Irene entrega su artículo sin referencias a los Mirañar, pero beligerante con el General Pérez de Ayala.