El secreto de Puente Viejo

 Mauricio acusa a Fernando de estar jugando con ellos


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Antolina tiene muy poca tripa y el médico dice que eso es más propio de un primer trimestre más que de los seis meses de los que se supone está embarazada. Ella dice que es natural entre las mujeres de su familia.

Fernando no está seguro de que la dirección que trae sea donde tengan a sus padres encerrados, pero es el único dato que ha conseguido. Preparan un plan de rescate minucioso, del que no participará María, pues solo tienen un intento y creen que solo puede despistarles. Pero vuelven sin haber encontrado nada y entonces Mauricio acusa a Fernando de estar jugando con ellos.

Don Anselmo trata de implicar a Elsa en los preparativos de la fiesta de Santa Lucía para integrarla en el pueblo. Cuando Dolores se lo cuente a Antolina, ésta también se apuntará. Elsa recibe el recado de un chiquillo cuando va hacia los preparativos de la fiesta, es una nota de citación… es Antolina la que ha citado en lo alto de una colina y, en lo que parece una discusión entre ambas, desde abajo parece que Elsa tira a la embarazada cuesta abajo. Irene está impaciente por la falta de noticias de Anacleto, sabe que esa demora es mala señal.

Julieta está preocupada por Saúl. Sabe que los mineros, tarde o temprano vendrán a por él. En estas, Prudencio aparece para darle una carpeta… ¡Es la nulidad matrimonial! Dolores está emocionadísima porque va a conocer por fin a su nieta, pero Hipólito regresa solo. ¿Dónde están Gracia y la niña?

Haz clic aquí para ver más fotos