El secreto de Puente Viejo

Matías y Prado se dan su primer beso


Aunque Lucas no se ha atrevido a contar la verdad a Inés, su situación es grave. El medicamento ha reducido las molestias, pero los análisis confirman que la enfermedad ha provocado daños irreparables. No hay nada que se pueda hacer para salvar a Inés, quien permanece ajena a esta fatalidad y esperanzada.

No hay cura para Inés

Matías y Prado se dan su primer beso

Francisca acepta las condiciones del abogado

El abogado de Severo reconoce a Sol en la firma del reparto del patrimonio

Según los médicos, Inés progresa lentamente, pero hay algo en su actitud que no encaja. Los doctores le cuentan a Severo la verdad: Inés se muere. Bosco sospecha que le están ocultando la verdad sobre Inés y exige saber lo que sucede.

Tras el «sí» de Francisca, momento de felicidad plena de la pareja. Por otro lado, y sin consultarlo, Francisca firma el contrato con el abogado que le hizo la propuesta leonina. Francisca oculta los papeles que ha firmado a Raimundo, y le comunica que no quiere casarse en Puente Viejo.

Prado está a punto de confesarle su amor a Matías, pero no lo hace. Ni Hipólito ni Gracia se arrepienten de su besazo en público, al contrario: ¡lo repiten!

En la Quinta, Severo recibe la visita del abogado que viene a cambiar el nombre de las posesiones de Severo y que parece reconocer a Sol, quien se siente profundamente incómoda.

Matías y Prado van juntos a por caracoles, estrategia de Emilia para que pasen un tiempo solos, y la cosa funciona porque terminan hablando de sus sentimientos… y besándose.

Matías y Prado se dan su primer beso

No hay cura para Inés Francisca acepta las condiciones del abogado El abogado de Severo reconoce a Sol en la firma del reparto del patrimonio

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com