El secreto de Puente Viejo

Matías y Marcela se casan


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… En la boda, Matías se ha quedado congelado con la respuesta, pero finalmente da el “sí, quiero” a Marcela y Beatriz se marcha desolada. ¡Matías se ha casado! La chica llora desconsolada en casa mientras el chico trata de reponerse de su respuesta positiva en la celebración.

Avance: Matías y Marcela recibirán una inesperada visita en el altar

Francisca expone su plan: cree que han de decir a don Gaspar la verdad a través de Don Berengario y Don Anselmo, es un riesgo que hay que correr. Así, Carmelo se las ingenia para eludir a Cristóbal y organizar un encuentro de don Gaspar y los curas, quienes se disponen a contar qué tipo de persona esconde Garrigues debajo de su faceta de hombre piadoso.

Fe vuelve de la celebración con ánimo festivo y se lleva a Mauricio a su habitación. Al día siguiente Fe aparece contenta y con el guapo suido, algo que sigue escamando a la Doña… Y así, de pronto Francisca le plantea a su capataz una preocupación: cree que Mauricio necesita una mujer. Él se lo toma a broma, pero no lo es.

Hernando llama a casa al llegar a Madrid y con Camila al aparato tienen un acercamiento prometiéndose cuidarse porque se quieren con locura.

Nicolás tiene preparada la proyección de Mariana para esta misma tarde, y cuando habla con Camila, le desvela cómo Beatriz acudió a la boda de Matías. Camila, sorprendida por haberse quedado una vez más de lado en los planes de su hijastra, habla con Beatriz; no hay que arreglar con respecto a Beatriz, pero al menos debería bajar al pueblo para ver la película y dar la cara ante el pueblo.

Don Gaspar vuelve a La Casona y pide a Carmelo que se quede mientras habla con Cristóbal; tiene algo muy importante que decirle. Empieza la proyección y todo el pueblo acude, entre ellos el recién formado matrimonio y Beatriz, quienes se encuentran de frente.

Matías se plantea su futuro: ¿Marcela o Beatriz? La primera cita a solas entre Matías y Marcela  Carmelo caerá en su propia trampa, ¿beberá de la copa envenenada? Raimundo, recibido en Puente Viejo entre abrazos y sonrisas Beatriz besa a Matías en los labios: Te quiero

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!