El secreto de Puente Viejo

Matías y Beatriz se reprochan en la plaza


Este lunes en El secreto de Puente ViejoCamila se desahoga con Hernando y le acusa de tenerla apartada. Él intenta hacerle entrar en razón, pero el conflicto entre ellos sigue abierto. Lucía aprovecha para sonsacar a Hernando y le anima a desahogarse con ella malmetiendo contra Camila. A la par, ella se desahoga con Nicolás, quien parece ser el único con quien mantiene buena relación.

Camila: Parece que con Lucía les basta y les sobra en esta casa

Lucía habla con Camila pero en lugar de mediar, lo hace para echar más leña al fuego, aparentemente alineada con su amiga y sin entender a Hernando, cuando del otro lado actúe justo al contrario.

Las gestiones de Onésimo no delatan a Carmelo ante a Cristóbal sino al contrario, refuerzan su coartada, él no ha podido ser el artífice del misterio de la Biblia ardiente. Así, Cristóbal decide enviar los restos de la Biblia a analizar al laboratorio buscando una explicación realista.

Emilia y Alfonso se disponen a afrontar la situación de Matías con optimismo. Matías y Beatriz se cruzan reproches en la plaza al intentar ella provocar una reacción del chico que no llega. Mauricio viene tras hacer un recado para Francisca con un sobre con el nombre de Ulpiano rotulado. Francisca queda con alguien para darle ese sobre…

    

Haz clic aquí para ver más fotos