El secreto de Puente Viejo

Matías y Beatriz se encuentran en la plaza


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Beatriz echa en cara a quien ahora sabe que es su hermano su comportamiento y él pide perdón. Mientras, Hernando y Camila se reúnen con el terapeuta recomendado por don Anselmo, el Doctor Fernández.

El rumor de que Carmelo ha desplumado a Severo corre sin control por Puente Viejo ante opiniones de sorpresa e incredulidad, y Don Berengario acude donde Francisca para comprobar si ha tenido algo que ver en el asunto.

Beatriz, en el punto de mira por ocultar sus sentimientos

Matías y Beatriz se encuentran en la plaza. Ninguno de los dos sabe muy bien cómo comportarse.

Francisca se informa de cómo le va a Severo y pide que le preparen el coche para ir a visitarle y para disfrutar de la desgracia de su enemigo.

Adela está contenta con la Escuela y con la carta que trae Ulpiano con buenas noticias: ¡Ulpiano ha sido aceptado en la Escuela Naval!

Hernando presenta al terapeuta a su hijo y éste no parece asumir muy bien que tenga que visitarle.

Hernando pone en manos de las autoridades la falsa identidad de Ismael Candela se desvanece al escuchar el lloro de su hijo Hernando muestra las pruebas que le hacen sospechar de Ismael La familia Castañeda recuerda a sus seres queridos Una trágica noticia para el pueblo: Candela está muerta El falso Ismael confiesa: Yo soy su padre hijo, soy Damián Candela da a luz a un niño sin vida Avance: Hernando se enfrenta a su odiado hijo Damián Severo pierde la esperanza de que Candela sobreviva

Haz clic aquí para ver más fotos