El secreto de Puente Viejo

Matías va a buscar a Prado y la trae de regreso a casa


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo‘, renace la ilusión respecto al futuro incierto de Inés ante la llegada confirmada del doctor Novoa Santos.

Sol consigue evitar que Lucas vea el numerito del hombre que solicita sus servicios y se muestra muy ansiosa por marcharse. Prado sigue esperando a Sixto en la estación con cara de tristeza, pero quien llega es Matías quien la convence para volver a casa.

Prado y Matías ocultan la verdad e inventan una excusa para que la familia no se entere de lo sucedido. El enigmático visitante que ha llegado a La Casona es un abogado que, sorprendentemente, ofrece sus servicios a doña Francisca, pero ella no acepta la leonina proposición que le hace el abogado. Francisca cuenta a Raimundo la visita del abogado y pide a Mauricio que no pierda de vista al Ulloa.

Sigue la conmoción entre los Mirañar por la apuesta político de Pedro: hacerse comunista. Entretanto, Gracia se va recuperando, pero todos son conscientes de que no podrá seguir trabajando en la granja. En Puente Viejo, Sol se ve acorralada por las lenguas viperinas de un grupo de beatas. Tras el examen médico, el doctor Novoa Santos se dispone a dar su diagnóstico sobre la enfermedad de Inés.

 

Haz clic aquí para ver más fotos