El secreto de Puente Viejo

Matías recibe una carta de Prado


Este martes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Elías insinúa a Camila que el hecho de que no se quede a comer tiene que ver con Hernando. Matías recibe carta de Prado.

Complicidad entre Rafaela y Matías

Elías asegura a Carmelo que puede encontrar agua aunque parezca imposible y le pida que tenga fe. Así, se disponen a recorrer la finca tomando las muestras que Elías necesita. Elías vuelve a los Manantiales para analizar las muestras y los datos que han tomado, tras lo que confirma que puede encontrar agua.

Elías insinúa a Camila que el hecho de que no se quede a comer tiene que ver con Hernando, así ésta se enfrenta a su marido y le exige la verdad respecto a la ausencia del químico en las comidas.

Rafaela convence a Ramiro para que no la acompañe a Munia. Matías recibe carta de Prado, y cuando el chico trata de responder, no encuentra ni la inspiración ni la concentración necesaria.

Francisca ordena a Mauricio asistir a la protesta, que no ha conseguido cancelar, sin quitar ojo a Raimundo en ningún momento. Y está claro que el hombre tiene ganas de ir, porque una pequeña tertulia con los párrocos termina en discurso político por parte de Raimundo.

Haz clic aquí para ver más fotos