El secreto de Puente Viejo

Matías quiere presentar a Prado a su familia


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo’: Justo cuando está presentándola, aparece el revisor y Prado sale corriendo. Francisca sigue su proceso de cambio y le mueve un entusiasmo insólito en ella. Bosco visita a Severo, pero se encuentra que en La Finca no hay noticias de su paradero.

En el capítulo del jueves

Matías no entiende la estupefacción de Prado, que sabe disimular para que el chico no sospeche. Matías informa a Alfonso y Emilia que quiere presentarles a una amiga, pero la chica se muestra esquiva y huidiza cuando tiene que conocer a los “parientes” del muchacho. Justo cuando está presentándola, aparece el revisor y ella sale corriendo. Francisca sigue su proceso de cambio y le mueve un entusiasmo insólito en ella. Sin embargo, se va de La Casona sin decir nada a nadie, a espaldas de Raimundo.

Don Anselmo informa de su inminente visita a Inés, para alivio de todos excepto de Amalia. Inés comunica a don Anselmo que lo que quiere es mucho más que una simple confesión. Gracia presenta una reclamación ante Dolores por el ánimo encendido que trae Hipólito cuando se entera del asunto de las novelitas picantonas. Bosco visita a Severo, pero se encuentra que en La Finca no hay noticias de su paradero.