El secreto de Puente Viejo

Matías piensa en las palabras de Beatriz


Este lunes en El secreto de Puente ViejoSevero consigue “desaparecer” sin ser visto por Cristóbal y don Gaspar, pero a partir de ahora el jesuita estará vigilante, así, ha comenzado a derribar tabiques y Carmelo se siente prisionero en la Quinta y no puede ni salir sin permiso; Severo le espera pero este no aparece.

Camila confiesa sus cuitas a Lucía, sin saber que está informando “al enemigo” mientras ésta sigue en su intento de seducción a Hernando, jugueteando con él.

Matías piensa en las palabras de Beatriz y se va con Marcela de cena a la que le había invitado. Beatriz comenta con Lucía su ilusión por recuperar a Matías… pero no lo comenta con Camila. Pero Alfonso y Emilia invitan a Hernando y Camila a la boda de Matías y Marcela

Francisca indaga con Adela, que está nerviosa por Ulpiano, si sabe algo de Carmelo. Es Mauricio el que finalmente trae una respuesta, están tirando los tabiques que Garrigues había ordenado construir hace poco.

Hernando tiene una ensoñación con Lucía que es interrumpida por Camila, y éste responde de mala manera. Parece que finalmente Don Gaspar ha encontrado una explicación a tanta aparición… ha encontrado una traje de monje.

  

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!