El secreto de Puente Viejo

Matías no quiere seguir viendo a Beatriz


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Nazaria hace gala de una naturalidad y simpatía que desarma a Mauricio y deja fuera de juego a Fe. Nazaria se encuentra con Francisca y, aunque esta mantiene la distancia, ella es igual de simpática.  Nazaria tantea a Fe. Da la sensación de que teme que pueda ser una rival.

Avance: Alguien descubrirá a Matías y Beatriz besándose

Nicolás ofrece su ayuda a Camila para dar con el paradero de Belén, seguirán por el pueblo de Lucía, por si alguien tuviera alguna pista que ofrecer.Matías se encuentra a Beatriz, y la muchacha lo cita en la cabaña donde se vieron. Beatriz espera a impaciente, lo tiene todo preparado para pasar la tarde con el chico. Pero Matías acude a la cita con Beatriz para decirle que no quiere seguir viéndola, pero ella le sorprende por su determinación: tiene algo importante que decirle.

Francisca visita a Garrigues y mantiene sus mentiras para dejarlo sin blanca como tenía planeado. Raimundo le confronta, ¿por qué ha escondido a Garrigues?, ¿qué están ocultando?

Carmelo se enfrenta a Severo y le pide que le confiese la verdad sobre la supuesta denuncia, todo el mundo da por hecho que ha tenido que ser Severo quien denuncie a Francisca. Hernando parece haber tomado una decisión con respecto al dilema que le ocupa con la empresa.

Mauricio reniega de un futuro junto a su amada Fe Una fría Camila rechaza el amor de Hernando El encuentro amoroso más pasional entre Matías y Beatriz Avance: Lucía arremete contra Camila con toda su furia La dura despedida de Adela y Gracia momentos antes de marchar para siempre

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!