El secreto de Puente Viejo

Matías intenta que Beatriz dé una oportunidad a Hernando


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Hernando desvela a Camila que una tal doña Remedios sabe toda la verdad de lo que sucedió. Elías atiende a Beatriz, que sigue muy débil a causa de su extraña enfermedad. Cuando Camila vuelve, informa a Beatriz de lo que le ha contado Hernando y pone sobre el tapete a doña Remedios. La chica se pone a tararear una canción de cuna.

Las pesadillas de Beatriz cobran sentido

Matías intenta que Beatriz dé una oportunidad a Hernando, pero Elías le exige que no la presione. Camila informa a Matías de que marcha en busca de doña Remedios, pero Elías la escucha.

Cristóbal entrega una carpeta comprometedora a Francisca en la que hay pruebas de todas sus fechorías. Fe informa a Mauricio del rifirrafe de Francisca con el Intendente.

Lucas y Carmelo deciden informar a Sol de la verdad sobre Filo, le ha mentido, aunque tiene una hija como había dicho, no tiene ninguna intención de ocuparse de ella y nunca lo ha tenido. Carmelo y Lucas desenmascaran a Filo que, sintiéndose acorralada, huye.

Carmelo llega con la noticia de que algunos niños vacunados han caído enfermos.

           ¿Qué decisión ha tomado Sol? Camila se niega a ingresar a Beatriz Filo no miente con la enfermedad de su hija Francisca hará lo que sea para que las vacunas no lleguen a tiempo Avance: Camila visita a Hernando en prisión Las pesadillas de Beatriz cobran sentido

Haz clic aquí para ver más fotos