El secreto de Puente Viejo

Matías informa a Prudencio de que su hermano y Julieta están bien


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Antolina y Elsa se encuentran en el pueblo y tienen unas cuantas palabras. No duran mucho las habladurías del encuentro porque, de pronto, regresa Isaac con Juanote, la persona con la que Antolina se había estado relacionando.

Carmelo sigue notando que Severo está raro y Melitón cree que es por una cuestión económica.Cuando la tensión parece a punto de desbordarse, llega Francisca y disuelve la concentración. La calma ha vuelto al pueblo gracias a Francisca y ella se deja querer por la lluvia de halagos. Por su parte, la gente apoya a Adela mucho más después de lo que ha pasado.

Marcela intenta razonar con Antolina pero ella sigue negando la evidencia: el informe fue alterado y no va a haber manera de rebatir su palabra. Marcela cuenta a su marido todo lo que le cuesta mantener esa amistad con Antolina. Consuelo está feliz por las buenas nuevas sobre Saúl y Julieta. Luego, tal y como prometió, Matías informa a Prudencio de que su hermano y Julieta están bien.