El secreto de Puente Viejo

Matías está triste por su padre y no entiende que no pueda visitarlo


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… El hecho de que Cristóbal ande indagando sobre Raimundo tiene a Francisca intranquila.

Camila comprueba con alivio que Hernando sigue sin sospechar nada de Néstor y su presencia. Camila intenta razonar con Néstor y que éste le dé un poco de espacio, pero es inútil: el sigue a la suya. Hernando insiste en mantener un alto nivel de seguridad en la obra mientras Néstor toma nota de todo.

Emilia le cubre las espaldas a Hernando Dos Casas

Néstor ha hecho que Camila le acompañe en un nuevo paseo. A ella le cuesta cada vez más disimular. A la par, Hernando se topa con Dolores en la plaza y con él sí verbaliza sus dudas respecto a Néstor y Camila.

Carmelo y Mencía aparecen tras la noche de bodas. Son felices.

Emilia visita a su marido y comprueba que está mejor: Cristóbal ha cumplido con su compromiso. Matías está triste por su padre y no entiende que no pueda visitarlo. Fe explica a Mauricio que le ha conseguido una reunión con un tratante que vende un aserradero.

Alfonso y Nicolás arreglan las cuentas pendientes Néstor a Camila: Eres la mayor aprovechada que he conocido en la vida ¿Peligro tras la muerte de Leoncio Marquina? Francisca lo confiesa: actuará en contra de Emilia Rosario conoce la identidad del hombre que mató a su hija Emilia se enfrenta a Cristóbal Garrigues Lucas recibe una oportunidad que le alejará de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos