El secreto de Puente Viejo

Matías accede a robar el dinero que necesitan


Este viernes en El secreto de Puente ViejoMatías y Zacarías discuten, el chico accede a robar el dinero que necesitan, pero no a sus padres: él lo hará. Pero Matías no se atreve a pedir dinero prestado a su abuelo.

Ante la nota recibida, Severo recuerda lo mal que lo pasó su madre por su culpa y decide no ayudar a Francisca. Mientras, Francisca se rebela por el maltrato recibido, pero ellos se ríen de sus protestas, porque su situación irá empeorando poco a poco, Francisca se muere de sed, pero sigue sin doblegarse.

Severo centra sus esfuerzos en librarse de Atilano, ahora que sabe que ha llegado de mano Francisca. Así, Atilano se pone a la defensiva cuando mencionan a Francisca, a la contra, ellos amenazan con apelar a la justicia. Sin embargo los abogados recomiendan entregar el niño a su padre. ¿Cómo decirle esto a Sol y a Lucas?

Don Alfredo da las noticias malas que había avanzado: han encontrado a la sobrina de doña Remedios: muerta y enterrada cerca de su casa. Beatriz les hace ver que Elías sí pudo ser responsable de esa muerte.

A escondidas de su hija, Raimundo intenta enterarse de lo que ocurre en La Casona. Lo que está pasando es que Francisca se niega a firmar la cesión de sus posesiones, y así, se enfrenta a una noche de escarmiento en manos de Cristóbal. Camila y Hernando han organizado una encerrona para obligar a los Castañeda y Nicolás a hablar de Mariana.

        

Haz clic aquí para ver más fotos