El secreto de Puente Viejo

Martín vuelve a Puente Viejo… El día 21 de agosto todo cambiará


Antena 3 sigue promocionando el día 21 de Agosto, día en el que en Puente Viejo todo cambiará. 16 años después Martín el hijo de Pepa y Tristán vuelve a Puente Viejo. Gonzalo Balbuena ahora llamado vuelve a Puente Viejo donde nuevas tramas entraran en su vida

Jordi Coll interpreta a Gonzalo Valbuena

Es el nuevo ayudante de Don Anselmo que se va a ordenar sacerdote. Atractivo e interesante, Gonzalo en un hombre de aspecto imponente, fuerte y luchador incansable por la justicia y la igualdad social, aunque algo introvertido, puede seducir por su verbo ágil y sus profundos ojos oscuros. Es amable y en extremo correcto, aunque no le duelen prendas si se trata de afilar su lengua para defender al más débil. Sus sentimientos están a salvo bajo su sotana negra y su condición de cura, aunque en el fondo es apasionado y vehemente.

Ha vivido en una Misión escondida en la selva amazónica. Perdido entre indígenas y monjes, soldados y criminales, la vida tenía un valor muy diferente que en la civilizada Europa. Su llegada a Puente Viejo le supone una auténtica conmoción, por sus ideas modernas que chocarán con el tradicionalismo de Don Anselmo.