El secreto de Puente Viejo

Marquina se debate entre la vida y la muerte


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Cristóbal quiere solucionar sus problemas de personal robándole los operarios a Hernando Dos Casas. Emilia disimula con Alfonso pero termina confesando a Raimundo los planes de Cristóbal: robarle operarios a Hernando le parece enturbiar el equilibrio del pueblo y le desconsuela. Emilia reconoce ante Cristóbal que no ha podido robar los operarios a Hernando cuando Raimundo aparece dispuesto a defender a su hija.

¿Debería dar Emilia explicaciones a Alfonso para tranquilizarle?

Francisca pide a Cristóbal que le permita confesarse con don Berengario, pero Garrigues teme una trampa. Don Berengario acude a la llamada de Francisca y se sorprende al ver que quiere confesarse con él.

Nicolás cuenta a Hernando lo mal que se siente por haberse enzarzado con Alfonso en un pelea que no debería haber sucedido, pero no levanta cabeza. Fe también intenta mediar entre Alfonso y Nicolás a su manera cuando Gracia llega, muy afectada… confiesa a Fe que la tienda sin Mariana ha dejado de tener sentido para ella, y ese es el motivo por el que no quiere abrir nunca más.

Los preparativos de la boda continúan ahora que los fanáticos han dejado de ser una amenaza. Pero Lucas llega con noticias de la prisión: Marquina se debate entre la vida y la muerte por una paliza propinada con el objetivo de que prometiera rendición ante los Santacruz. Parece que en La Quinta están en deuda con un criminal: Garrigues.

Elías no se siente culpable de nada y avisa a Hernando de que sus problemas no terminan con él, sembrando una amenaza para la que Hernando todavía no encuentra origen. Don Alfredo llega por la noche con una noticia sobre Elías.

Mariana ha sido asesinada Francisca quiere reunirse de forma urgente con Mauricio Matías confiesa aquello que le quemaba por dentro ¿Debería dar Emilia explicaciones a Alfonso para tranquilizarle? ¿Contará Camila a Hernando lo que ocurrió en prisión? Gracia recuerda los buenos momentos que pasó con Mariana Nicolás vuelve con la medalla de Mariana Matías y Beatriz, cada vez más unidos

Haz clic aquí para ver más fotos