El secreto de Puente Viejo

Mariana ha sido asesinada


Este jueves en El secreto de Puente ViejoNicolás deja conmocionados a Rosario y Alfonso tras confirmarles que Mariana ha sido asesinada. La tristeza recorre el pueblo por el terrible final de esta queridísima vecina.

Hernando ayuda a Nicolás con el traslado y preparativos del sepelio, y además actúa de puente con los Castañeda y es que parece que ni ante tan triste final son capaces de reconciliarse.

Emilia se excusa ante Garrigues: no irá a trabajar hasta después del entierro. Cristóbal la consuela y Alfonso los ve, haciendo que le pida explicaciones por cómo le miraba él, ¿tiene algo que contarle?. En La Casona se aprovecha la ausencia del maníaco: Francisca baja a la cocina y pide a Fe que le organice una reunión con Mauricio de forma urgente.

Finalmente Francisca no abre su corazón a Emilia, por suerte para ella, ya que Cristóbal anda cerca y vigilante. Así, llegados a un pacto de pantomima, Cristóbal utiliza a Francisca para quedar bien ante Emilia y justifica el internamiento de Eulalia para despejar todas las dudas que puedan surgir respecto a la situación que se vive en La Casona.

Los hombres de Miel Amarga deciden organizarse para no dejar jamás a las mujeres solas ante el peligro que parece anticipar el anónimo recibido. Pero Candela percibe que algo sucede con Severo y le pide que le cuente toda la verdad.

Hernando escucha cómo Camila habla con Beatriz de su visita a Elías, de la que él no sabía nada.

Nicolás no quiere que Alfonso viaje con él Avance: Elías Mato ha aparecido El chantaje emocional de Garrigues hace que Francisca firme Mencía y Carmelo más juntos que nunca La estrategia de Severo ha dado sus frutos Matías planea fugarse de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos