El secreto de Puente Viejo

María y Gonzalo se dan el sí quiero para furia de Francisca

Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo’: Cuando todo está preparado para que se celebre la boda, Don Anselmo desaparece. Por suerte, el secuestro termina bien pero la profanación de la iglesia de Puente Viejo hace que la celebración no sea posible, y la suspensión del enlace parece inevitable. Es entonces cuando a Don Anselmo se le ocurre la idea de convertir la plaza de Puente Viejo en una improvisada capilla donde María y Gonzalo se darán el sí quiero. Gonzalo y María se sienten felices en su noche de bodas

En el capítulo de mañana

Francisca y Bosco se enteran por Mauricio de que la boda se ha celebrado, Francisca rabia. Mauricio se divierte con la situación. Por su parte, la autoridad informa a Francisca de la celebración de un homenaje a su hijo Tristán, pero a Francisca no le gusta la idea y quiere imponer sus condiciones.

Entretanto Conrado se siente infeliz y no se quita de la cabeza a Aurora. Aurora, por su parte, ata cabos y comienza a sospechar que Alicia es una manipuladora y corre en busca de Conrado. Pero todo lleva a que cuando llegue, es probable que se encuentre a Alicia y a Conrado besándose.

Todas las fotos del enlace: