El secreto de Puente Viejo

María y Fernando anuncian su boda


  • Tristán realiza un último intento por indagar sobre las causas de la decisión de Gonzalo de ordenarse cura
  • La doncella que ha contratado Olmo le pasa el parte: no ha observado nada comprometedor entre Luis y Soledad
  • Llegan noticias inquietantes sobre los medicamentos que tomó Pepa antes de su muerte

En el capítulo de mañana
Raimundo matiza las actividades de Sebastián en América cuando va a dar explicaciones a Francisca. Francisca llora por Raimundo Ulloa a sabiendas de que le está engañando.

María y Fernando anuncian oficialmente que van a contraer matrimonio. Mariana cree que la decisión de la joven de casarse con Fernando es una huida hacia delante. Alfonso, Emilia… y Gonzalo se enteran del futuro matrimonio de María y Fernando lo que provoca un gran dolor, sobre todo en el joven sacerdote.

Tristán realiza un último intento por indagar sobre las causas de la decisión de Gonzalo de ordenarse cura. Pía se encuentra mal. Don Anselmo incita a Mariana para que vaya a hablar con su amiga pero Mariana empieza a estar muy harta de ser el saco de las confesiones. Pía cita a Olmo en secreto.

La doncella que ha contratado Olmo le pasa el parte: no ha observado nada comprometedor entre Luis y Soledad. Griselda quiere hablar con Hipólito. Se marcha de Puente Viejo con Mauricio, el amor entre ellos es muy fuerte. Llegan noticias inquietantes y enigmáticas sobre los medicamentos que tomó Pepa antes de su muerte.


Etiquetas:,