El secreto de Puente Viejo

María y Aurora se reencuentran como primas


Aurora hiere a Tristán y utiliza a Rosario como escudo, hiriéndola y empujándola, para escapar de Gonzalo. Tristán está muy afectado por lo ocurrido y no es por la herida que le ha infligido Jacinta.

Alfonso expulsa a don Diego de su casa. Alfonso y Raimundo se esfuerzan por convencer a Emilia que deben entregar al bebé. Francisca y María visitan a Emilia para darle ánimos, pero Emilia está completamente desolada. Emilia se queda sola con el bebé, su bebé. Parece pensar algo. Cuando Alfonso viene a casa con don Diego y don Fidel, no hay rastro del bebé ni de Emilia.

Aníbal cree percibir que don Anselmo se comporta de forma extraña y se pone en guardia. Rita confiesa a Mariana que piensa fugarse. Don Anselmo utiliza la situación de Emilia para intentar que Rita olvide sus planes de huida.

María y Aurora se reencuentran, ya oficialmente como primas y renuevan su amistad. Francisca “descubre” la verdadera identidad de Carmen/Aurora en la plaza.

Cipriano va ganándose la confianza de Olmo, que llega a contarle sus “problemas” con Fernando. Tristán recibe la visita inesperada de Aurora, su hija, que viene a hablar con él.


Etiquetas:, ,