El secreto de Puente Viejo

María sufre un extraño accidente


  • Raimundo se enfurece tras enterarse que Gonzalo ha aceptado la ayuda económica de León Castro
  • León le asegura a Francisca que no quiere nada de ella y avisa a Mauricio que sabe que lo está vigilando

En el capítulo de mañana
Fernando no agrede a María. Sorprendentemente, solo coge su neceser y sale de la habitación. Fernando suelta una tabla del suelo frente al lugar donde deja el neceser, convirtiéndola en una trampa. Fernando manipula a María para que suba ella misma al desván a por el neceser que ha escondido, así María sube al desván a por el neceser y se accidenta en la tabla que ha saboteado Fernando.León ofrece a Gonzalo ayuda económica para terminar el proyecto de reconstrucción de las casas. Gonzalo recaba la ayuda de Tristán para contar a Raimundo que ha aceptado la ayuda de León. Raimundo se enfurece tras enterarse que han aceptado la ayuda de León y ofende a Gonzalo.
León pregunta por Raimundo a Alfonso. Avisa a Mauricio que sabe que lo están vigilando. León mantiene ante Francisca que no quiere nada de ella y que ni siquiera está molesto por el seguimiento.
Soledad se encuentra con Federico y Olmo, que se muestra muy satisfecho por el resultado de su viaje. Soledad cree que Olmo intenta burlarse de ella.