El secreto de Puente Viejo

María se hace la encontradiza con Tristán


El próximo lunes en ‘El secreto de Puente Viejo’: Candela se ha propuesto que Aurora recuerde y ésta reconoce una chaqueta de Gonzalo. Inés recibe una nueva visita de Amalia que se compromete, sin concretar, a ayudarla para que sea libre. Pedro se interesa por Aurora cuando unos extraños desconocidos llegan a la casa de comidas.

En el capítulo del lunes

Con la ayuda de Rosario, Candela consigue controlar a Aurora. Entretanto, Conrado ha traído al doctor Zabaleta y este y Alfonso tienen un encontronazo con Fulgencio al que tachan de carnicero. Alfonso lo echa de su negocio, mientras la desesperanza empieza a cundir entre los habitantes del Jaral. Les cuesta mantener la fe en la recuperación de Aurora. Candela se ha propuesto que Aurora recuerde y ésta reconoce una chaqueta de Gonzalo. Conrado vuelve del trabajo y se entera del avance de Aurora, aunque descubren que ha desaparecido.

Inés recibe una nueva visita de Amalia que se compromete, sin concretar, a ayudarla para que sea libre. Francisca no traga a Amalia y le cuesta disimularlo. Hipólito nota a Quintina extraña y culpa a Dolores, que intenta eludir la responsabilidad. Pedro se interesa por Aurora cuando unos extraños desconocidos llegan a la casa de comidas… María se ha hecho la encontradiza con Tristán y procura entretenerlo en complicidad con Fe, lo que en el fondo pretendían era entrar en su dormitorio.