El secreto de Puente Viejo

María regresa a La Casona y Francisca la recibe con los brazos abiertos


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Francisca se muestra aterrorizada. Mauricio y Bosco salen a la busca del intruso mientras Fe la atiende, pero no encuentran ni la vela ni al intruso. Fulgencio ordena que se aplique a Aurora un tratamiento dolorosísimo, que ya ha provocado ya varios ataques epilépticos a la joven. Raimundo se ha dejado atrapar para distraer a Ezequiel y Matías arriesga su vida para salvar a su nueva familia.

En el capítulo de mañana

Francisca entra aterrorizada. Mauricio y Bosco salen a la busca del intruso mientras Fe la atiende, pero no encuentran ni la vela ni al intruso. Deciden separarse para seguir buscando. Mauricio y Bosco informan a Francisca: no encontraron al intruso y siguen sin tener pista alguna. María está decidida a marcharse y los intentos de Candela y Rosario por impedirlo son inútiles. Francisca recibe a María con los brazos abiertos. Candela informa a Alfonso y Emilia de lo que sucede con María y que don Anselmo ha intentado convencer a María para que vuelva al Jaral, pero ella está decidida a quedarse.

Fulgencio ordena que se aplique a Aurora un tratamiento dolorosísimo, supuestamente por su bien. El tratamiento ha provocado ya varios ataques epilépticos a Aurora. La muchacha está en las últimas. En la visita familiar, Conrado y Candela se encuentran con Aurora completamente desarbolada. Raimundo se ha dejado atrapar para distraer a Ezequiel y Matías arriesga su vida para salvar a su nueva familia. Quintina sigue comportándose de forma rara, lo relacionan con el incidente de la maceta.