El secreto de Puente Viejo

María pide permiso a Gonzalo para invitar a Francisca al bautizo de Esperanza


Este miércoles en «El secreto de Puente Viejo»Humberto reconoce su identidad y culpa a Evaristo del derrumbe de la presa; traicionó a su amigo a cambio de dinero. Lesmes vuelve manchado de sangre, supuestamente, de la cura a un chaval, al día siguiente visitará a Jimena, su supuesta hermana fotosensible, que en realidad no es otra que Jacinta. Raimundo y don Anselmo hablan de la vida cuando llega Terence muy asustado: alguien lo persigue.

En el capítulo de mañana

Humberto reconoce su identidad y culpa a Evaristo del derrumbe de la presa; traicionó a su amigo a cambio de dinero. Lesmes vuelve manchado de sangre, supuestamente, de la cura a un chaval. Mañana visitará a Jimena, su supuesta hermana fotosensible que en realidad no es otra que Jacinta, quien le ordena seguir adelante con sus planes respecto al caso Rovira. Mauricio aclara a Mariana sus intenciones hacia Fe, solo quiere información para proteger a su señora.

Mariana cree que Francisca autorizó el bautizo porque, en el fondo, busca un acercamiento. María pide permiso a Gonzalo para invitar a Francisca al bautizo. Organizan una sesión de fotos familiar para la ocasión sin advertir que alguien les observa. ¿Quién será? Raimundo y don Anselmo hablan de la vida cuando llega Terence muy asustado: alguien lo persigue.